Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Exreina de belleza de 1995 presenta libro

GUÍA. ''HOME BY CANDY LARA'' BUSCA CREAR ESTILOS

El libro “Home by Candy Lara” es una propuesta novedosa de la exreina Miss República Dominicana de 1995. Se trata de una guía de estilo para la casa, que su autora considera es una valiosa herramienta para crear ambientaciones personalizadas para el hogar.

Sus consejos están basados en la experiencia acumulada de 22 años en el mundo de la moda, la decoración, la etiqueta y el arte. El Centro Cuesta Nacional (CCN) es el distribuidor exclusivo del libro de la exreina.

Lara, quien además fue coronada con el título de Reina Internacional del Café 1996, indicó: “Con mi nuevo libro, los interesados podrán disponer de un aliado al que puedan consultar cuando quieran, para poner a punto esos detalles de buen gusto que le definen, haciendo de sus espacios y veladas algo especial”.

Mostró su satisfacción ante el apoyo brindado por los ejecutivos de CCN, y demás personas que se han involucrado en el proyecto. La presentación del primer libro fue realizada en Casa Cuesta, en un acto que contó con las palabras de Lara y de la directora de Mercadeo Corporativo de la marca, Natacha Quiterio.

Al cóctel de puesta en circulación se dieron cita ejecutivos, clientes y relacionados del establecimiento, así como también decoradores, personalidades vinculadas a la moda, familiares y amigos de la finalista de Miss Universo 1995.

Quiterio destacó que es un compromiso de esa empresa apoyar las iniciativas que contribuyen a mejorar el estilo de vida de las personas.

((Datos sobre Lara Una trayectoria de estudios y coronas Nació en República Dominicana y a los 18 años llegó a Europa como modelo internacional con las agencias Karin Models, de Paris; Isasi Management, en Madrid; Boys & Girls, de Hungría, EUA Vive, de Milán, entre otras. Regresa a Santo Domingo en 1995 y se convierte en Miss República. Es una de las primeras dominicanas en quedar entre las finalistas en Miss Universo de 1995, en Windhoek Namibia. Fue reina Internacional del Café, se formó en Mercadeo y consultoría. En 1999 nace quien considera su proyecto más preciado en su vida, su hija Mathilda.

Tags relacionados