Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Turismo

Paseo de lujo por hoteles dominicanos

En el aspecto turístico, República Dominicana se ha destacado por sus múltiples y lujosos resorts. Sin embargo, su posicionamiento ha ido abriendo otros nichos en el mercado y hay visitantes que no solo vienen a disfrutar del sol y la arena. También prefieren el país para realizar grandes eventos.

Esta modalidad ha llevado a los ejecutivos de este tipo de establecimiento, a diversificar sus propuestas, haciéndolos ideales para este tipo de requerimiento.

Pero ojo, no todos están aptos para dar repuestas a estas necesidades.

Esto porque deben cumplir con una serie de requisitos a la gente de los hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe Tropical, está cumpiendo a cabalidad.

Cuenta Patricia Álvarez, subdirectora de Ventas y Mercadeo de los citados hoteles, que la idea de disponer de este tipo de opciones obedece a que en los últimos tiempos se ha incrementado la demanda de espacios para la celebración de bodas, cumpleaños, aniversarios, convenciones, congresos, seminarios y todo tipo de eventos.

“Para brindar este tipo de servicios, nos hemos enfocado en cumplir con los estándares internacionales con el objetivo de satisfacer las expectativas de sus clientes más exigentes. Otros hoteles también apuestan a esto”.

Álvarez explica que las instalaciones poseen alrededor de 2,000 m2 divididos en 12 salones que buscan que cada actividad sea exitosa y que sus visitantes disfruten a plenitud del lujo y confort que esperan encontrar en cada espacio. “El desarrollo de los congresos, convenciones, cumbres o eventos sociales que se realizan en las instalaciones, cuenta con la asistencia de un equipo de profesionales que está presente en todo momento para asesorar en a los involucrados”, resalta.

La ejecutiva asegura que hay que seguir en la competencia, pues ya el país no solo blanco perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones, sino también para celebrar los más memorables eventos.

Opciones de festejo Las instalaciones de los referidos hoteles poseen espacios para que tanto visitantes extranjeros como dominicanos celebren cualquier tipo de eventos en un ambiento de lujo. Esto lo hacen, dice Alvárez, con normas basadas en estándares del Convention Industry Council.

Actividades. Ya no es solo sol y playa, el país también es requerido para la celebración de eventos.

Tags relacionados