Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Alegría para la comunidad de San Juan a través de jornada

Participación. Un grupo de niños y adultos disfrutó al máximo.

Participación. Un grupo de niños y adultos disfrutó al máximo.

Con la animación de payasos, música infantil y diferentes actividades de diversión, ejecutivos de la empresa Amway Dominicana y su fundación Amway One by One, llevaron alegría a la comunidad de San Juan de la Maguana, con un almuerzo especial, la entrega de juguetes y otros artículos.

La actividad se llevó a cabo en el programa de nutrición infantil Solid Rock, en El Cercado, y estuvo encabezada por Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de la firma, quien dio la bienvenida a todos los padres que junto a sus niños decidieron formar parte de este agradable momento, asimismo, los invitó a participar en la pintada de caritas, rifas, bailes y todo el programa de diversión que prepararon especialmente para ellos.

Con este tipo de iniciativas, dijo la ejecutiva, la marca pretende llevar alegría a las diferentes comunidades necesitadas del país, con el fin de facilitarle productos de cuidado personal, juguetes y cajas con los alimentos de la canasta básica.

Lorendy Báez, explicó que para las diferentes ONG se recaudan donaciones de parte de los empleados y empresarios independientes.

Tags relacionados