Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Un gesto por la salud que se agradece

Entrega. Anny Castellanos, Elody Rosario, Myra Butler, e Isabella Barceló Corripio durante el recibimiento de los fondos.

Entrega. Anny Castellanos, Elody Rosario, Myra Butler, e Isabella Barceló Corripio durante el recibimiento de los fondos.

“Juntos apoyamos la lucha”, es una iniciativa que unió a dos entidades para brindar su apoya a las mujeres dominicanas que luchan contra el cáncer de seno.

Durante todo el mes de octubre, Quaker y Dos Pinos destinaron RD$10.00 por cada compra de una avena más un litro de leche de las respectivas marcas.

“Agradecemos a todos los consumidores por unirse a nuestras marcas para hacer un frente común al cáncer de seno. Estamos muy comprometidos con el movimiento que estamos logrando juntos para hacer conciencia sobre este padecimiento. Sobre todo muy contentos de poder aportar a una institución que realiza una labor tan importante”, Anny Castellanos, ejecutiva de la firma de avena.

Dijo que las donaciones totales de 500,000 pesos fueron entregadas a los representantes de la Liga Dominicana Contra el Cáncer. Los aportes totales serán destinados a distintas actividades de esta organización para apoyar la prevención, detección y tratamiento del cáncer. “El aporte que estas dos marcas están realizado será muy valioso para continuar esta lucha. Estaremos impulsando una cultura de prevención y esperamos impactar de forma positiva a muchas mujeres dominicanas, ayudándolas a conocer factores de riesgo e incentivándolas a realizar una buena nutrición”, comentó Myra Butler, presidenta de la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Resalta que los ejecutivos de ambas firmas están conscientes de la importancia de este tipo de iniciativas, así como de promover el bienestar de los consumidores, quieren apoyar a informar y concienciar a la población de la importancia de este tema.

“Esperamos que las acciones que se realicen, además de sensibilizar a nuestro país, puedan logran una diferencia en la detección temprana y el tratamiento de esta enfermedad. Invitamos a todos a unirse a una cultura de prevención a través una buena nutrición”, sostuvo Isabella Barceló y Elody Rosario, gerentes de marca de la referida leche.

Tags relacionados