Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Logro

Premio para 'Pasión por el Beisbol' en RD

CAMPAÑA. ARGOS DOMINICANA GANÓ 'PACKING DESING'

Complemento. Como el año pasado se realizarán otras.

Complemento. Como el año pasado se realizarán otras.

República Dominicana se anotó otro punto a su favor.

Argos Dominicana obtuvo el primer lugar en la categoría ‘Packing Desing’ en el prestigioso festival London International Award (LIA), por su campaña “Pasión por el Beisbol”, la cual consiste en una colección de sacos con diseños temáticos alusivos al deporte rey de los dominicanos.

La campaña “Pasión por el Béisbol” fue producida por la agencia publicitaria TBWA, en un reconocimiento que hace la empresa a la pasión de los dominicanos por el Béisbol con cuatro diseños de empaque coleccionables donde se plasmaron los iconos de este deporte: Peloteros, Guantes, Bate y Pelota.

Gabriel Ballestas, director general de la firma, señala que: “este es un caso de innovación en empaques en la industria cementera, y es de satisfacción para nosotros, poder aprovechar este medio para promover campañas temáticas que apoyan y refresquen la cultura de un país y a la vez ofrezca una exposición internacional, ante tantas propuestas que concursaron en esta puesta”.

Para complementar esta campaña, dice que al igual que el año pasado, estarán realizando activaciones en numerosos puntos de venta, premiando a los clientes actuales con material promocional de la marca para lacampaña.

“Esto de seguro les brindará una experiencia diferente de compra a los fanáticos que viven este deporte con pasión”, sostiene.

El LIA, como es su abreviación, es el primer festival internacional que reconoce los medios de todo el mundo y premia a los mejores representantes en la excelencia en publicidad, marketing digital, producción, diseño, música, sonido y tecnología.

Profesionales responsables Gabriel Ballesta informa que el festival contó con un jurado al que siempre se le ha reconocido su trasparencia, imparcialidad y buen juicio en el análisis y escogencia de los mejores trabajos en las áreas mencionadas.

Tags relacionados