Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Maquillaje

¡A deslumbrar en la Navidad!

El maquillaje es clave cuando de fiesta y ocasiones especiales, se trata.

Por renuente que sea una mujer a utilizarlo, sabe que hay momentos en los que no puede faltar ese toque que hace la diferencia.

Tanto es su demanda que, quienes fabrican los pintalabios, rubor, polvo, etcétera se mantienen a la vanguardia de las exigencias de quienes lo usan para dar respuestas a sus necesidades.

La muestra es que recientemente los ejecutivos de Max Factor y Daniel Espinal S.A.S., lanzaron al país tres nuevos productos: “Glamour Extensions”, “Créme Puff Blush” y “Colour Intensifying Balm”, cpn el objetivo de seguir ofreciendo innovadoras opciones de maquillaje a las mujeres dominicanas.

Ana Isabel Viñas, gerente de Mercadeo de Cosméticos de la firma, sostiene que la intención es que la mujer dominicana disponga de importantes aliados para esta próxima temporada de fiestas.

Explica que la nueva máscara permitirá llevar unas pestañas con acabado perfecto, gracias a la combinación de volumen, longitud y oscuridad.

Contiene gránulos voluminosos que forman partículas de cera esféricas, que actúan como separadores entre las pestañas. Su fórmula tiene más fibras negras que cuando se aplica permiten mayor extensión e intensificando el color.

Sobre el Créme Puff Blush, dice que fue ideada para complementar y mejorar los tonos de la piel. Permite a la mujer elegir la tonalidad que quiere llevar, ya que al utilizarlo en seco sus pómulos lucirán un brillo natural juvenil, y, al usarlo de forma húmeda, obtendría un acabado más intenso y glamoroso.

Por último, comenta Viñas, está el nuevo “Colour Intensifying Balm” que es la última innovación de labios de Max Factor.

Es una combinación de bálsamo labial que aporta hidratación y permite elegir la intensidad del tono con cada pasada.

Tags relacionados