Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belleza

Cabello saludable para la época

Actualidad. La pauta de la moda del cabello impone el volumen.

Actualidad. La pauta de la moda del cabello impone el volumen.

Aunque el clima de República Dominicana no supone grandes cambios en la temperatura, al menos una brisita leve se deja sentir al finalizar el año. De ahí que la temporada marca una ligera transformación en el vestir y por qué no, en la imagen. El cabello recibe el impacto, y su cuidado debe ser prioridad.

Por eso TRESemmé lanzó al mercado una nueva línea para el cabello que busca protegerlo de las temperaturas desfavorables para este, así como sumarle belleza, fortalecerlo y aportarle la salud que necesita para lucir bello y sedoso.

Las líneas Keratin Smooth, Platinum Strength y Renewing Complex conforman la propuesta para la temporada.

Fernando Solorzano, gerente de Unilever en República Dominicana, y Lauren Hiraldo, gerente de marca de la firma del producto, conciden en resaltar que estas cuentan con revolucionarias tecnologías para ayudar a las consumidoras a reparar y proteger su pelo del daño, controlar el ‘frizz’ y fortalecerlo contra el quiebre.

La novedad fue presentada durante un cóctel realizado en el Gran Salón del hotel Hilton, donde hubo una demostración de cómo actúa la nueva línea en los diferentes tipos de cabello, a cargo de la estilita puertorriqueña Aileen Toro.

Tags relacionados