Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

Las maravillas de Jarabacoa

Hola, mis queridos lectores, no piensen que me mudé para Jarabacoa, pero la idea no es para nada mala. En lo que va del año ya la he visitado tres veces y cada vez me fascina más. En esta ocasión hicimos un recorrido muy especial por lugares bellísimos del pueblo y cada uno ofrece un encanto diferente.

En sí este pueblo te envuelve desde que llegas con el clima que lo caracteriza.

Algunas personas a caballo, los puestos de flores, la neblina de la montaña y el encanto de su gente cautivan a sus visitantes.

Jarabacoa ofrece lugares para todos los gustos, ya que como dice el Ministro de Turismo “República Dominicana lo tiene todo”.

Si desean volver a la vida del campo de los años 60 cuando se cocinaba en fogón y se comía casabe con chocolate, deben visitar Los Bohíos Campo Añil, una estancia entre la montaña que te ofrece recreación y relajación al mismo tiempo.

El Rancho Las Guázaras también es un pequeño paraíso en el corazón de la montaña.

Cabañas equipadas para que puedan ir en familia o en grupo con todas las facilidades que el visitante necesita, están dispuestas en este pueblo. Brisas de los Alpes fue el primer complejo turístico de montaña y tiene 27 años dando excelentes servicios a sus visitantes.

Ofrece villas, apartahotel y habitaciones. También tiene una parte inmobiliaria donde usted puede adquirir un solar o una villa dentro del complejo. También en este recorrido nuevamente visité el hotel Gran Jimenoa que definitivamente es un paraíso escondido. Jarabacoa tiene de todo para cada visitante y los invita a vivir la aventura del ecoturismo.

Hasta la próxima semana, si Dios quiere.

Tags relacionados