Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

La nueva Aldaba Gourmet

Aldaba Gourmet, revista especializada en gastronomía, se adentra en esta tercera edición en el sofisticado mundo de la gastronomía, donde las recetas y la presentación de los platos juega un papel primordial.

Para esta ocasión, sus páginas traen los sabores incomparables que logra crear el reconocido chef Saverio Stassi. Desde su cocina, y de la mano del veterano fotógrafo Tiziano De Stefano, invita a los amantes de este arte a un viaje de tradiciones con toques vanguardistas. Un bloque de recetas a la carta te dará opciones para escoger qué preparar de entrada, plato fuerte y postre. Recetas que te guiarán por un camino de sabores que debes descubrir; y si te gustan las tapas, Stassi te muestra cómo hacerlas bajo el concepto de clásicas y vanguardistas. Recetas para todos los gustos tratados desde diferentes perspectivas.

Descubre además cómo hacer para que la cocina sea el punto de encuentro predilecto para las reuniones, y cómo crear un vivero en casa. Estos y otros interesantes temas están disponibles en la nueva edición de Aldada Gourmet 2015.

TRABAJO EN: Aldaba Gourmet es una publicación del Grupo LISTÍN DIARIO; preside el equipo Rosanna Rivera, directora ejecutiva del departamento de revistas. La editora es Carmenchu Brusíloff, el editor asociado es Saverio Stassi; la subeditora María Isabel Matos, y los redactores Laura Olivo y Enmanuel Peña.

Tags relacionados