Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Pasarela

Glamour, lujo, corte y color en el segundo día de DominicanaModa

Debut. Gabriela Álvarez por primera vez junto a su madre Giannina Azar, llevó su estilo al DM2015.

Debut. Gabriela Álvarez por primera vez junto a su madre Giannina Azar, llevó su estilo al DM2015.

La segunda noche del evento de moda más importante del país no tuvo desperdicios. Un derroche de glamour, lujo, corte, diseño, estilo y color pusieron la nota fuerte sobre la pasarela de Dominicana Moda 2015.

La responsabilidad de la gran noche estuvo sobre los hombros de diseñadores de la talla de David, Andre, Miko Guillaume, Salitre Syn Vear, Arcadio Díaz y Giannina Azar. Esta última cerró con broche de estilo la pasarela del segundo día.

Cada quien se lució con un derroche de estilo que evidenció que no hay nada qué envidiar a las pasarelas internacionales. Las expectativas fueron superadas, y un público ávido de buen gusto se deleitó con las propuestas mostradas.

Los exponentes de la noche dejaron con sus piezas una pauta marcada para las temporadas venideras. A juzgar por el público, las entidades beneficiadas con cada desfile, podrán obtener el propósito buscado, pues el apoyo fue evidente.

Arcadio, quien lleva toda una década participando en el evento, no puede darse más a un público. Es un diseñador que no deja de sorprender con propuestas frescas y elegantes. Él y el resto de sus colegas hicieron posible que el glamour se apoderara de la pasarela que hace honor a la primera década de Dominicana Moda, la que sus organizadores celebran por todo lo alto.

Giannina Azar es fiel a su estilo, al que ha creado para mantener durante años una fiel clientela que año tras año abarrota la sala de desfiles Oscar de la Renta en Dominicana Moda.

Este año compartió oficialmente la pasarela con su hija Gabriela Alvárez. Fiel a su estilo, la diseñadora nos mostró una propuesta de vestidos identificados por la fluidez. Para terminar, se lucieron sobre la pasarela vestidos negros en canutillos y piezas más impactantes para destacar en la noche.

Con su pupila Las primeras salidas de Giannina se identifican por creaciones en negro, que funcionaban como un canvas ideal para colocar las coloridas creaciones de su hija Gabriela, collares, aretes y pecheras de intenso color y pensada artesanía.

Esta propuesta estuvo inspirada por la cultura Maya. Los conjuntos coloridos definieron mucho mejor esta colección, como opciones diferentes, que pueden identificar una firma de diseño. Ricas texturas y un admirable trabajo de bordados definieron estas salidas.

Tags relacionados