Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Aires navideños en Di Fiore

¡Hola, buenos días! Procura ser más generoso, dando una sonrisa, un gesto estimulante o un pensamiento generoso. C. Pastorino.

Se acerca la época más emotiva y esperada del año: la Navidad. Con ella nos llegan de la mano de Di Fiore los más espectaculares, novedosos, alegres y vistosos adornos navideños, que nos invitan a disfrutar plenamente de los colores mágicos del arcoíris y todos aquellos elementos que nos evocan el Nacimiento del Niño Jesús. Como es tradición, por undécimo año consecutivo la familia Di Fiore, con la entusiasta y dinámica doña Lilin Suárez a la cabeza, ofreció su tradicional coctel, con un espectacular montaje que llamó poderosamente la atención. La tan esperada Navidad de Di Fiore fue todo un acontecimiento social en el que disfrutamos de las más finas atenciones de doña Lilian, su esposo don José Suárez y sus hijas Erika y Mayi. En medio de una amalgama de luces y personajes propios de la época y con una copa de la más fina champaña y el tradicional ponche navideño que no puede faltar y que simboliza el espíritu de la Navidad, fuimos recibidos por la familia Suárez.

Navidad 2015 El dorado es la tonalidad que caracteriza la decoración 2015. Por supuesto, sin faltar los tradicionales verdes en todas sus degradaciones combinados con rojo, plateado, morado y otras atractivas tonalidades que le dan vida a cada espacio de la oficina o la casa. La nieve, símbolo navideño, no pudo faltar en este regio evento, en el que Vladimir Lendof realizó el más espectacular de sus montajes. Elementos mágicos, el tradicional Santa, renos, muñecos de nieve, nacimientos, bolas, estrellas, flores, coronas, arboles, servilletas, toallas y adornos para baño forman parte de la exquisita colección admirada por todos presentes. Realmente fue una noche mágica en la que, además de refrescarnos la vista y alimentarnos el espíritu con la belleza que trae Di Fiore para la temporada, compartimos con amigas querida como Jatna Tavárez, quien hizo la maestría de ceremonia y la exquisita maquillista Mónica Mendoza.

Reyes Guzmán El veterano periodista y gran amigo Reyes Guzmán cierra un nuevo ciclo en su vida profesional, pero reabre otro. El querido “jabaíto”, como le llamo de cariño, pasa ahora de la televisión a la radio con su programa “Variedad-TV en radio”, que se inició desde este lunes a través de CDN La Radio (92.5 FM para Santo Domingo, Zona Este y Sur, y 89.7 para todo el Cibao) de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde. El espacio incluye una variedad de temas sobre derecho, medicina, medio ambiente, deporte y otros. Incluye los segmentos de política “Comentando la actualidad, “Notas en el mundo de la tecnología” y “Recorrido” con informaciones, reportajes y entrevistas, entre otros. Desde ahora le auguramos los mejores éxitos a ese gran profesional del periodismo.

Tags relacionados