Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Kermés este domingo

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Este domingo conviértelo en un muy especial día familiar, asistiendo con tus hijos/as y tu cónyuge a una kermés pro recaudación de fondos para los niños con cáncer. Organizado por el Grupo Ágape, será en el parquecito de Las Praderas, al lado de la parroquia Niño Jesús, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Habrá comida, entretenimiento, concursos y rifas. Como ves, atractivo para todas las edades y al mismo tiempo aportas a una causa de bien social. ¡No te lo pierdas!

Concurso de diseño de baño ¿Eres estudiante de arquitectura e interiorismo? Entonces tal vez te apetezca participar en el concurso Diseña tu Baño organizado por La Ibérica, donde el papel protagónico ha de tenerlo el producto cerámico. AhÖ debe ser un diseño inédito, visualmente sorprendente y técnicamente viable. La recepción de propuestas estará abierta hasta el 30 de este mes. Las bases las consigues en el web site www.laiberica.com.do. ¡Anímate!

Materiales para reciclar Gracias a Milly por enviar respuesta a la pregunta de una lectora sobre dónde llevar materiales para reciclar. De acuerdo con su información, tienes que dividirlos de esta forma: periódicos y revistas; envases tetrapak; y envases plásticos. Cada grupo bien empacado en su respectiva funda. Cuando las tengas listas, puedes llevarlas al parqueo número 1 de Galerías 360, cerca de la entrada de La Sirena.

Excursión al pico Duarte El 6 de noviembre, según email enviado por Manuel Peralta, saldrá una excursión hacia el pico Duarte, para regresar el lunes 9 (feriado por el día de la Constitución, según sus datos). ¿Te apetece? Averigua detalles escribiéndole a manuelpu33@hotmail.com. Por cierto, en enero organiza otra excursión, pero ésta es hacia el Valle del Tetero. Y en Semana Santa, de nuevo al pico Duarte. Si te gusta el turismo ecológico y de aventura, tienes ahí varias opciones. No las desaproveches.

Tags relacionados