Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Un programa por la salud sicológica

Programa. Olga María Renville y Carmen Virginia Rodríguez lo estrenan hoy por Unikradio.

Programa. Olga María Renville y Carmen Virginia Rodríguez lo estrenan hoy por Unikradio.

Con los años, los dominicanos han ido dejando atrás el mito de que quien visita a un sicólogo es porque está demente. Han aprendido que es mucho el aporte que hace la sicología para hacer posible que los seres humanos sean más equilibrados.

Así lo consideran Olga María Renville y Carmen Virginia Rodríguez, quienes inician hoy un programa de radio con el objeto de contribuir a la educación sicológica de los dominicanos.

“Psicológicamente hablando” es el nombre del espacio radial que será transmitido por Unikradio.net con la participación en vivo desde California, los jueves de 12:00 meridiano a 1:00 p.m. Informan que mediante el programa pretenden informar, orientar, enseñar y educar a todo el radioescucha sobre temas de interés en el área de la sicología. “Convertiremos esto en un espacio ameno, donde todo el que escuche el programa pueda aprender, educarse y perder los miedos y tabúes que rodean a la sociedad”, dice Renville.

Comenta Rodríguez que para llegar a ese público que está conectado con la modernidad, el programa será transmitido vía Internet, y que con él pretenden aportar a la salud sicológica de sus oyentes.

Tags relacionados