Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Merienda de las Sábanas

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La tradicional Merienda de las Sábanas Vivian Reyes de Álvarez, que cada año organiza la Rama Femenina de la Liga Dominicana contra el Cáncer, será mañana martes. ¡No te la pierdas! Es en el Santo Domingo Country Club a partir de las 5:00 de la tarde.

Charla sobre la familia saludable El doctor José Dunker ofrecerá este miércoles 7 una conferencia magistral, la cual organiza el Patronato de la Salud Mental Padre Billini, a beneficio del Centro de Salud Mental. Toma nota: 7:00 de la noche en el auditorio del Saint Joseph School. Infórmate al teléfono 829-380-5301.

Ex alumnas Colegio Santo Domingo ¿Eres ex alumna del Colegio Santo Domingo? Entonces estás invitada a la Eucaristía para celebrar el 69 aniversario del Colegio, el viernes 16 a las 10:00 de la mañana, en la capilla Nuestra Señora de la Anunciación, situada en los terrenos del Santo Domingo.

¡Allí nos esperan!!!! Cata benéfica Este jueves 8, pon en tu agenda: cata benéfica de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana: La Casona, Hotel Billini, Zona Colonial. Podrás degustar los mejores vinos de Estados Unidos, y también bourbon, con un tapeo especial, según información que llega a esta columna.

La actividad es para recaudar fondos destinados a programas de responsabilidad social empresarial de la Cámara. Para datos llama al 809-332-7243 o escribe a eventsarrobaamcham.org.do.

Tags relacionados