Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belleza

Competencia por un cuerpo en forma

PLATAFORMA. ES IDEAL PARA CAPTAR NUEVOS TALENTOS

Selección. Cinco chicas de todo el grupo fueron las escogidas.

Selección. Cinco chicas de todo el grupo fueron las escogidas.

República Dominicana es dueña de un gran potencial en lo que a la belleza femenina se refiere. Muchas son las chicas que están dando la cara en diversos países en nombre de República Dominicana.

Es por esto que quienes tienen la experiencia para captar esos talentos no descansan en su búsqueda. Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno Models, es uno de los que se mantiene realizando actividades que le permitan mostrar al país y al mundo la belleza de la mujer dominicana.

Recientemente, y con el auspicio del Grupo Rica, realizó el “Body Competition”, que es el concurso anual que desarrollan para tales fines.

En la terna compiten 31 nuevas caras de la agencia de modelaje local. En esta oportunidad resultó ganadora Carolin Alcántara.

Durante un encuentro en Beer Market de la Zona Colonial, el jurado, integrado por personalidades del mundo de la moda, editores de revistas y estilistas, seleccionó también a 15 semifinalistas para el mercado local, las que serán presentadas oficialmente en la noche final el próximo 10 de octubre.

Las jóvenes, quienes se prepararon durante dos meses, exhibieron los trajes de baño de la línea Lara by Larissa Salcedo. Fueron escogidas las cinco con medidas ideales para modelar y el mejor cuerpo de toda la competencia, informó Guzmán, quien aprovechó la actividad para destacar la inclusión de Ysaunny Brito al top 50 de las modelos del mundo, según la página.

Para que RD sea tierra de modelos "Esta competencia es una plataforma para esos nuevos talentos, para esas chicas que sueñan con estar en una pasarela y hoy, gracias a su esfuerzo y dedicación, pueden vivir esta realidad.

De aquí saldrán los rostros que adornarán las portadas de revistas locales e internacionales, así como las jóvenes que desfilarán para nuestros diseñadores y los de todo el mundo. Les auguramos éxitos para que República Dominicana siga siendo tierra de modelos y se destaquen nuestros logros en la industria de la moda”, considera Guzmán.

El público disfrutó de una noche mágica en la Zona Colonial.

Tags relacionados