Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Alianza

Unidos para llevar consejos a mujeres sobre el cáncer

Recursos. Serán para la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Recursos. Serán para la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Con la iniciativa “Juntos apoyamos la lucha”, Quaker y Dos Pinos se unen con el objetivo de apoyar a las mujeres dominicanas en su lucha contra el cáncer de mama. La idea de esta unión es contribuir a la prevención de la enfermedad.

Sobre el tema, Blanca Guzmán, gerente de Mercadeo de PepsiCo, dice que es importante que todas las mujeres dominicanas sepan cómo prevenir el cáncer de mama y tengan a la mano, consejos nutricionales contra el cáncer, y conozcan cómo reducir factores de riesgo y puedan incentivar la cultura de prevención a través de una buena nutrición.

Por ello, durante este mes de octubre, por la compra de una avena y leche de las referidas marcas, se aporta a la causa, ya que se destinarán RS$10.00 de lo obtenido por cada producto para apoyar la lucha por la prevención y cura de esta enfermedad.

Dice que esta alianza es un compromiso que permitirá apoyar a una institución dedicada a la causa. Los recursos obtenidos con la campaña serán entregados a la Liga Dominicana Contra el Cáncer para así contribuir con el trabajo que desde hace 73 años esta organización realiza en materia de prevención, detección y tratamiento del cáncer.”

“Es importante realizar acciones que motiven, sensibilicen y apoyen para generar conciencia sobre este padecimiento, así que invitamos a todos nuestros clientes a que compren este producto especial y juntos ayudemos a cumplir con los objetivos y metas propuestas para hacer frente común contra esta enfermedad”, señaló Guzmán.

Elody Rosario, gerente de Marca de Distribuidora Corripio, en representación de la mencionada leche, sostiene que ambas marcas se han unido porque creen y apoyan estas iniciativas, donde no sólo se busca fomentar el bienestar de los consumidores, sino informar y concientizar a la población de la importancia de este tema.

Tags relacionados