Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Piel

Dulce belleza

Ventaja. La miel natural no irrita la piel, por eso se aplica en pieles sensibles.

Ventaja. La miel natural no irrita la piel, por eso se aplica en pieles sensibles.

Humectante, limpiadora, antioxidante y antibacterial. La miel es un regalo para la salud y belleza de la piel. ¡Y es un producto natural y de bajo costo! Mujeres de todas las edades pueden disfrutar de un tratamiento de belleza completamente natural, manteniendo los costos bajo control y accesibles para todos.

Para enseñarte cómo sacar provecho a las dulces propiedades de la miel para la piel, la National Honey Board de Estados Unidos incluye una sección de belleza en su portal Mielpura.org.

A continuación te presentamos tres tratamientos de belleza caseros a base de miel:

Exfoliante corporal de miel y vainilla Los exfoliantes suavizan la piel al eliminar las células muertas. Al realizar una exfoliación en las manos, los pies o el cuerpo, todo el cuerpo podrá lucir más joven y radiante rápidamente.

Ingredientes: 1 taza de miel

1 taza de azúcar

1 cucharadita de extracto de fresa

Ω cucharadita de extracto de vainilla

3 cucharadas de aceite para bebé

Preparación: En un tazón, mezcla la miel, el azúcar, el aceite para bebé y los extractos de fresa y vainilla, hasta que todos los ingredientes estén incorporados. Aplica en el área deseada y masajea por 5 o 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Mascarilla humectante de miel y aguacate El aguacate y la miel son la combinación perfecta para agregar a cualquier rutina de belleza y dejar el rostro terso y radiante.

Ingredientes: 1 cucharada de miel

1 aguacate

Preparación: Retira la piel y el hueso del aguacate. Luego, machaca el aguacate en un tazón y vierte la miel sin dejar de revolver. Continúa machacando el aguacate hasta que la miel esté incorporada. Aplica la mezcla sobre la piel y déjala actuar por 10 a 15 minutos. Retira enjuagando con agua tibia.

Crema para la piel Un masaje con esta mezcla ayudará a suavizar tu piel.

Ingredientes: Miel

1 cucharada de aceite vegetal

º cucharada de limón

Preparación: En un tazón mezcla 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite vegetal y º cucharada de limón. Masajea la crema donde sientas la piel seca. Deja actuar por 10 minutos antes de enjuagar con agua.

Tags relacionados