Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOGRO

Entidad americana reconoce a José Yunén

Requisito. Yunén obtuvo su inclusión por su formación académica y experiencia.

Requisito. Yunén obtuvo su inclusión por su formación académica y experiencia.

José Yunén se siente satisfecho con la formación académica y la experiencia que ha acumulado a lo largo de su carrera.

No es para menos. Estos dos elementos le han valido al director médico de Cedimat el haber sido reconocido por el Colegio Americano de Medicina Crítica que agrupa a los médicos especialistas en cuidados intensivos de Estados Unidos. La noticia no solo llenó de gozo al especialista, sino también a sus colegas del centro donde labora, y al país en sí.

A través de una comunicación, las autoridades informaron que la aceptación de Yunén se hizo en función de su formación académica, experiencia práctica y demostración de liderazgo y productividad excepcionales, lo que le hizo sobresalir entre los alrededor de 110 colegas de medicina crítica, que también aplicaron para ser aceptados.

Aportes

En su misiva, resaltaron el compromiso y defensa de los ideales que el doctor Yunén ha demostrado al trabajar la medicina crítica multidisciplinaria.

“Aplaudimos sus logros en la promoción de los ideales de la medicina crítica, a través de su liderazgo, desarrollo de programas y participación en organismos regionales, locales y a nivel nacional de los Estados Unidos”, resalta la comunicación.

La entrega formal de la membrecía será el 22 de febrero del 2016, en Orlando, Florida, durante la presentación de premios que realiza esa entidad cada año.

Tags relacionados