Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Maestrías

Profesionales logran títulos de Iglobal

Graduandos. Este año el instituto incorporó las Maestrías en Gerencias Políticas y Programas Sociales.

Graduandos. Este año el instituto incorporó las Maestrías en Gerencias Políticas y Programas Sociales.

El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (Iglobal), celebró la IV graduación ordinaria de los programas de maestrías y estudios de postgrado que desarrolla.

La actividad fue celebrada en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. El desfile de los graduandos dio inicio al acto en el que recibieron sus títulos 103 profesionales de manos del expresidente de la República y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández, y el rector del Iglobal, Marcos Villamán.

Las maestrías son desarrolladas en coordinación con prestigiosas universidades de España, Universidad de Salamanca, el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, y la Universidad del País Vasco. De Francia, la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne.

Según una nota enviada a este medio, las palabras de apertura fueron ofrecidas por Marco Herrera, director ejecutivo de Funglode, y miembro del Consejo de Regencia del Iglobal.

El mensaje de motivación a los graduandos estuvo a cargo de Francisco Rojas Aravena, rector de la Universidad para Paz de las Naciones Unidas (Upeace).

Luz Argentina Marte Santana, egresada del Máster en Derecho de la Administración del Estado, ofreció las palabras de agradecimiento en representación de los graduandos., informa un documento de prensa.

El acto de investidura concluyó con las palabras del rector del IGLOBAL. Este año el instituto incorporó las Maestrías en Gerencia Política y Programas Sociales. La convocatoria para participar en los programas de maestrías que dan inicio en septiembre del 2015 ya está abierta.

Tags relacionados