Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bebida

¡Desafía tu paladar!

Representantes. Sasha Aquino y Heidi Pineda, gerentes de la marca, citaron las características de las cuatro fusiones.

Representantes. Sasha Aquino y Heidi Pineda, gerentes de la marca, citaron las características de las cuatro fusiones.

Avatar del Listín Diario
Jessica BonifacioSanto Domingo

Irse con amigos y familias de playa, deleitarse con el mar y sentir los rayos del sol siempre es gratificante cuando llega el verano.

Pero para darle un toque de alegría y diversión, el tiempo es perfecto para que fusiones y compartas todo lo que te gusta en una bebida tropical.

Por eso, Brugal Fusion le da un giro a tus experiencias con una combinación de dulzura y sabor en sus cuatro presentaciones en licor de ron.

“Es un licor que tiene como base el ron premium que es tres veces filtrado, con el que se logran las mejores combinaciones de sabor y aroma de la fruta”, comenta Sasha Aquino, gerente de la marca.

En esta ocasión, se hace un homenaje a la generación más joven, que no tiene barreras a la hora de combinar un trago. “Es una oportunidad que tienen de compartir con alegría esta tendencia que se ha vuelto global”, dice Aquino.

Mezcla Para este verano, la frescura del coco y la exuberancia de la piña se juntan para representar la alegría del Caribe.

Algunos consideran que el mango es el melocotón del trópico, y se ha hecho realidad la fantasía de disfrutar juntas ambas frutas.

Los más aventureros se complacen en degustar la combinación de dos cítricos como naranja y limón con un sabor antes no conocido.

Asimismo, en la fusión de manzana y kiwi descubrirás que están hechos el uno para el otro.

Estos sabores hacen las noches especiales. Heidi Pineda, gerente de la marca, manifiesta que en las principales capitales del mundo, los bartenders hacen los cocteles más sofisticados, inspirados en las sorprendentes fusiones de frutas con las que hacen combinaciones que les permiten dar un giro a las experiencias.

Este licor se puede beber solo o mezclado. “No hay límites para hacer combinaciones, pero hay jóvenes que utilizan agua de coco o agua saborizada”, comenta Pineda.

Además resalta que a la hora de maridar todo depende del lugar en que se encuentre, por ejemplo si está en una playa, y come pescado acompañado con uno de estos cocteles es perfecto como en cualquier otro escenario.

De igual manera, Aquino expresa que es una bebida completa que permite crear un ambiente divertido sin importar el tipo de música que se escuche, porque esta es una propuesta ganadora.

Cada una de las fusiones (coco-piña, mango-melocotón, naranja-limón y manzana-kiwi) está hecha con calidad, porque cuenta con el respaldo de un equipo de emprendedores que trabaja para construir una historia de éxito.

ACOGIDA A ESCALA MUNDIAL Heidi Pineda comenta que hace 17 años la compañía abrió una nueva categoría en el mercado de los destilados en el país con el lanzamiento de ‘Passion Limón’.

“Gracias a esta fusión, la marca se posicionó como pionera para seguir compartiendo la alegría de las personas que consumen la bebida”, indicó.

Toda la variedad del líquido tiene una buena acogida en el país y en España porque es uno de los destilados que más crece en el mundo.

Sin embargo, su exportación para el consumo va más allá de estos dos países e incluye otros mercados como Sudáfrica, Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tokio, Nueva Delhi, Corea del Sur, Rusia, Turquía, Croacia, Polonia, República Checa, Albania, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Francia, Suiza, Portugal, Brasil, Chile, el Caribe y España, Gran Bretaña, Estados Unidos y Puerto Rico.

Esto se ha hecho posible gracias a un equipo de trabajo que apuesta cada día a la calidad del producto, que contribuye a una historia de éxito.

Estos son factores que, dicen las ejecutivas de la marca, se han mantenido inalterables.

Reconocimiento Sus bodegas atesoran alrededor de 200,000 barricas. Esto les ha permitido producir rones como Brugal 1888, Siglo de Oro, y Papá Andrés, bebidas que han ganado grandes elogios de reputados ‘someliers’ de Europa y Norteamérica.

Uso de materia prima nacional Para el proceso de elaboración la caña de azúcar es un elemento esencial que recién cortado se transporta hacia los molinos, donde se exprime para sacar el jugo que contiene.

Dicho jugo pasa por otro proceso del que sale una sustancia más viscosa, llamada melaza. Esta se transporta a la destilería.

El 100% de la melaza, principal insumo del ron, es comprada a productores locales. En ella, la firma invierte cada año 600 millones de pesos.

Representantes. Sasha Aquino y Heidi Pineda, gerentes de la marca, citaron las características de las cuatro fusiones.

Tags relacionados