Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Ayuda con útiles escolares

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

¿Eres exalumno/a de los salesianos, o persona solidaria? Quizás puedas ayudar a la ONG Cigua Palmera (Asocigua), organiza una entrega de útiles escolares, a niños de escasos recursos económicos de los sectores Cristo Rey, La Cañita y La Zurza. Necesitan que les lleven lápices, cuadernos, bolígrafos, sacapuntas, borras y mochilas. Si quieres colaborar llama a Sor Ana Mercedes Díaz, al 809-682-2975 o al 829-280-4973.

Misa por Sor Balbina Velázquez Este domingo 30 será celebrada una Eucaristía, al cumplirse un mes del fallecimiento de Sor Balbina Velázquez. Tendrá lugar, según informan de la Unión de Madre Mazzarrello, a las 10:00 de la mañana, en la capilla del Colegio: calle Manuela Díez 52, frente al Instituto Itesa.

Souvenirs para bodas con motivos típicos A una pregunta publicada en esta columna, sobre souvenirs finos con motivos típicos dominicanos, también respondió hace unos días Hermes Antonio Loen Meneses, quien lleva seis años elaborando artesanía. Aquí está su e-mail: hermesaleon@gmail.com.

Mini-cooking show gratuito ¿Te apetece asistir este domingo en la tarde a un mini-cooking, cuya entrada es gratuita? En caso afirmativo, tienes la oportunidad con la chef Natalia Sánchez, más conocida como la chefecita Natalie. Margarita Mendoza me informa que será celebrado de 3:00 a 6:00 de la tarde en el parque Iberoamérica (el de las luces).

El arte de hablar en público Un taller de oratoria, donde habrá sesiones prácticas, en las cuales los asistentes podrán de inmediato conocer sus fortalezas y oportunidades de mejorar, será ofrecido por el consultor en comunicación Melvin Peña. De acuerdo a los datos que nos envía, tendrá lugar el sábado 5 de septiembre en el Centro de Capacitación Adopem ONG. Los detalles puedes conseguirlos llamando al 829-541-1231 o escribiendo a oratoria@comunicacionesintegradas.com

No acusamos recibo de e-mails A veces piden acuse de recibo de e- mails enviados a Menudo. Por falta de tiempo es imposible acceder a esa petición. Lo sentimos. Gracias. por su comprensión.

Tags relacionados