Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Convenio

Suscriben acuerdo en capacitaciones

BUSCA OFRECER NOVEDADES AL MERCADO DE RD

Firma. Lo establecieron Gerardo Tejera y Ricardo Roques.

Firma. Lo establecieron Gerardo Tejera y Ricardo Roques.

La capacitación es vital para la obtención de las certificaciones que otorgan entidades que trabajan para que cada día sea de mayor calidad el servicio que se ofrezca y la labor que se realice.

Los ejecutivos de Go Training & Coaching y el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (Inteco) firmaron un acuerdo con tales fines. Buscan unir voluntades para ofrecerle al mercado dominicano la más completa carpeta en servicios de certificaciones y capacitaciones.

Lograr el desarrollo y posterior certificación en las áreas de calidad, ambiente, salud y seguridad ocupacional, así como responsabilidad social son algunos de los puntos tomados en consideración para el reforzamiento.

Ricardo Roques, presidente de la primera entidad y ‘coach’, dice que “con este acuerdo podremos ofrecer mayor amplitud de conocimientos a los representantes de las empresas que lo requieran en cada una de las áreas disponibles. De esta manera contribuiremos al mejoramiento de la formación profesional”. Entiende que es importante creer en la evolución y en las oportunidades de crecimiento profesional. “Por la obtención de este propósito es que nos hemos aliado con esta entidad, que nos permitirá contribuir con el desarrollo del país”, sostiene.

Una entidad sin fines de lucro Gerardo Tejera, director de Inteco es una asociación privada, sin fines de lucro, con personería jurídica y patrimonio propio.

Fue creada en 1987, y en el año 1995 fue reconocida por decreto ejecutivo, como el Ente Nacional de Normalización.

Son esos años de experiencia que permiten que, a través de acuerdo, esta entidad contribuya a que empresas de diversos países dispongan de herramientas para capacitar a su persona, y al mismo tiempo lograr acreditaciones que hagan sostenible su funcionamiento.

Tags relacionados