Listin Diario Logo
19 de agosto 2017, actualizado a las 12:24 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La Vida viernes, 07 de agosto de 2015
0 Comentarios

Cocina

Tecnología para la limpieza del hogar

  • Tecnología para la limpieza del hogar

    Diseño. Está hecho con la resistencia del papel y jabón líquido.

Santo Domingo

La cocina es una de las áreas de la casa en la que más personas tienen acceso. Por ello, es el lugar que más se ensucia y que más higiene amerita por ser donde se preparan los alimentos.

Facilitar las tareas dentro de ese espacio ha sido interés de los ejecutivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble por mucho tiempo. A través de un amplio portafolio de productos,  ha contribuido a esa facilidad.

Lo sigue haciendo con la introducción al mercado de nuevas opciones. Su más reciente propuesta es el papel toalla multiusos, Bounty con Dawn. Una nota informa que está especialmente diseñada con el concepto 2 en 1, que combina el poder quita grasa del jabón líquido para lavar platos y la resistencia del papel. Está hecha con avanzada tecnología.

El acto de presentación estuvo presidido por Sirio Martín, director de Negocios de Cuidado Personal y del Hogar; Alexander de la Cruz, Elizabeth Robles y Alejandra Severino. Como invitada especial estuvo la chef Tita, quien probó el producto y valoró su potencial.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre