Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Hoteles para los reyes de la casa

Verano. Los días de asueto invitan a pasarla bien y a divertirse.

Verano. Los días de asueto invitan a pasarla bien y a divertirse.

Avatar del Listín Diario
Ivonne SorianoEspecial para LD

Los niños son los que más disfrutan las vacaciones o fines de semana en hoteles y resorts; por lo tanto, merecen visitar aquellos que ofrecen facilidades especiales para ellos. En República Dominicana existen lugares que acogen a los reyes de la casa, algunos con piscinas especiales para ellos, toboganes, actividades y áreas supervisadas, servicio de niñera y hasta cunas para los más pequeñitos.

Aquí nuestra selección para que aprovechen el verano y disfruten en familia:

Majestic Elegance Punta Cana: tienen un renovado club de niños con servicios, juegos y actividades, para niños hasta los 14 años. Este club está enmarcado en un castillo, con pinturas de historietas animadas y piscina con toboganes y juegos inflables. También tienen juegos de mesa, minidisco, nintendo, películas, entre otras.

Dreams Punta Cana: con la denominada “mejor piscina del Caribe”, la cual es considerada la más larga del país, tienen actividades y áreas destinadas para los pequeñitos. Tiene un club de niños para edades de 3 a 12 años, con grandes áreas de juegos interiores y exteriores. Los adolescentes tienen su propio espacio en el Core Zone, con juegos de mesa, deportes, juegos electrónicos y actividades supervisadas. Incluso hay una “disco para adolescentes” en la noche.

Memories Splash Punta Cana: dentro de este, el famoso parque acuático Splash, solo para huéspedes y sin costo adicional. Tiene 6 gigantescos toboganes, una piscina con olas, tubos, piscinas con chorros de agua y fuentes para los niños más pequeños. El hotel también tiene el Kids Adventure Club y el Lounge para adolescentes.

Grand Palladium Bávaro Resort: Mini Club y Baby Club, con muchas actividades al aire libre, tanto diurnas como nocturnas. El Castillo del Pirata refleja una temática tipo fortín colonial que se ha convertido en la delicia de los pequeños. Los niños disfrutan de su piscina con miniparque acuático.

Viva Wyndham Dominicus Palace: Ubicado en Bayahíbe, este “todo incluido” ofrece a los niños y adolescentes, manualidades, piscina con supervisión, cine, juegos en la playa, minidisco, juegos de mesa, fiestas temáticas, futbol, un trapecio y un menú especial para ellos.

Meliá Caribe Tropical: Ubicado en Bávaro, cuenta con un club infantil ambientado en los Picapiedra, para niños hasta 8 años.

OTRAS OPCIONES Niños Grand Bahía Príncipe La Romana: miniclub pintado con personajes de Disney, una casa de juegos de patios y un espacio separado para la siesta, con cunas y camas, son algunas de las atracciones para niños de este hotel.

Grand Bahía Príncipe Punta Cana: Parque acuático infantil, Casa Club Bahía Scouts, parque de aventuras, días temáticos y espectáculos infantiles. Además el Fun Park, de pago adicional e incluye pista de patinaje, coches de choque y globo inflable.

Barceló Bávaro Palace Deluxe: Club de niños con atracciones acuáticas y para adolescentes el “Pirates Islan Water Park”, con toboganes y piscina de olas (costo adicional). En las habitaciones encontrará minibar especial para niños con cereales, jugos y leche. Los niños reciben un kit de playa especial en el Barcy Club.

Tags relacionados