Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Evento

Al rescate de la juventud

Predicadores. Ponciano y Cuello resaltan que las generaciones necesitan bendiciones y descrubrir los dones que Dios les ha dado

Predicadores. Ponciano y Cuello resaltan que las generaciones necesitan bendiciones y descrubrir los dones que Dios les ha dado

Avatar del Listín Diario
Jessica BonifacioSanto Domingo

Para combatir la delincuencia y otros males en este tiempo se requieren grandes cambios en la generación actual.

El movimiento Somos Uno, a través del evento Aviva Joven, tiene el propósito de levantar a la juventud caída y vivificar en ellos los valores que están establecidos en la Biblia, explica Alexander Cuello.

El predicador Santiago Ponciano resalta que, mediante las iglesias y movimientos juveniles, se reinsertan a la sociedad personas que se han rebelado en contra de las leyes de Dios y han caído en manos de lo que les ofrece el mundo.

Por esto, manifiesta, en todas las comunidades, las congregaciones hacen un gran aporte a la sociedad, lo que no es valorado en ocasiones por entidades.

Como parte de un movimiento juvenil, Ponciano asegura que este evento causará un impacto fuerte en cada persona que asista, porque se le hará entender a cada joven que tiene un compromiso con Dios y lo cumple cuando está sentado adorándolo.

“Nosotros como jóvenes nos guiamos por lo correcto y entendemos que debemos unir la masa juvenil y demostrar que sí se puede restablecer los valores perdidos”, dice.

Percepción Como jóvenes predicadores de la palabra de Dios, Ponciano y Cuello no están de acuerdo en que un hombre también desobedezca a Dios al tener una relación sentimental con un niño o con otro hombre, lo mismo que la mujer, porque varón y hembra fueron creados para ser uno.

“En el mundo hay gobernantes que dan rienda suelta a esta modalidad, al crear leyes que permiten que un hombre o la mujer se case con una pareja del mismo sexo”, puntualiza Ponciano.

Aunque esta inmoralidad se apodera de las personas en contra de los principios de Dios, Cuello apuesta a un país diferente, porque la misericordia del Señor no tiene límites.

Los predicadores invitan a los jóvenes a darse cita en el evento Aviva Joven el día ocho de agosto en el puerto de Sansouci, donde hallarán la presencia del Señor.

Tags relacionados