Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capacitación

¡A instaurar un mejor mañana para el país!

ANA SIMÓ LA DICTÓ PARA JÓVENES MADRES

Participación. Un grupo de jóvenes asistió a la actividad.

Participación. Un grupo de jóvenes asistió a la actividad.

Una charla sobre educación sexual y autoestima fue dictada por la psicóloga Ana Simó para orientar a alrededor de 70 adolescentes pertenecientes a la Fundación Pediátrica por un Mañana.

El proyecto de la entidad fue creado para beneficiar a madres adolescentes y niñas embarazadas del país, con edades comprendidas entre 13 y 24 años.

Una nota de prensa informa que la iniciativa busca dar apoyo al nuevo proyecto “Restaurando un Mañana” de la entidad benéfica.

La charla se celebró en la sede de la fundación, donde las asistentes manifestaron sus inquietudes sobre el tema de autoestima, prevención de violencia, enfermedades de transmisión sexual, relación de parejas y buena crianza, dice el documento.

La Fundación Pediátrica por un Mañana es una institución sin fines de lucro, que tiene ya 10 años ininterrumpidos trabajando para reducir la mortalidad infantil. Recientemente crearon el proyecto Restaurando un Mañana, que es un centro de capacitación integral, que tiene como objetivo capacitar en su primera etapa a 900 jóvenes.

Tags relacionados