Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Capacitación

Se acerca quinta edición de ‘Tycsocial’

Plataforma. Será transmitido en vivo vía “streaming”, lo que lo convierte en el proyecto 'on line' más importante en América Latina.

Plataforma. Será transmitido en vivo vía “streaming”, lo que lo convierte en el proyecto 'on line' más importante en América Latina.

‘Inbound’ y ‘content Marketing’, ‘marketing’ turístico y gastronómico, copywriting y servicio al cliente a través de los canales ‘on line’ serán el eje central de la quinta edición de TycSocial, evento que se realizará del 29 de septiembre al tres de octubre en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Ocho expertos en el área de ‘marketing’ digital estarán impartiendo durante una semana tres talleres orientados a responder las necesidades que tienen los negocios y las marcas sobre el diseño de un plan de mercadeo digital capaz de llamar la atención de sus audiencias y generar ingresos a través de los diferentes canales digitales.

“Este año hemos elegido lo mejor de Europa y América Latina para que compartan con los profesionales dominicanos, las nuevas tendencias que rigen el ‘marketing’ digital en la actualidad. Los cambios en los patrones de consumo de información por parte de una audiencia más exigente que consume menos publicidad tradicional está llevando a las empresas y a las marcas a reinventar la manera en que se acercan a sus consumidores y de eso se tratará este TycSocial”, informa Vilma Núñez, creadora y organizadora del evento.

Dice que existen muchas interrogantes alrededor de las tendencias que están guiando al mundo digital y que su objetivo con este proyecto es dotar a los asistentes de las herramientas y conocimientos que les permitan hacer frente a esas interrogantes, utilizando la creatividad y la innovación para el diseño de estrategias que se conviertan en resultados tangibles para sus negocios, enfatizó Núñez.

Sobre los ponentes Si hay un sector que ha sido impactado positivamente por las redes sociales, es el turístico y gastronómico, y consciente del valor del turismo para República Dominicana: “Hemos decidido traer como panelista a Erika Silva Aguilera, directora y profesora de la Escuela de Hostelería Marketing Gastronómico, para un taller especializado en esta área”.

MaÔder Tomasena es copywriter profesional. Con su trabajo ayudará a transmitir de forma ingeniosa y convincente lo que eres. Billie Sastre es especialista en “Social Customer Care Evangelist”. Su trabajo radica en ayudar a las empresas a aumentar su negocio a través de estrategias innovadoras y retadoras enfocadas en escuchar lo que los clientes y empleados tienen que decir.

Víctor Martín es asesor de negocios digitales, experto en marketing online y speaker internacional. Ayuda a negocios digitales a conseguir más tráfico web, visibilidad y potenciales clientes. David Uribe es un empresario creativo y estratega de Colombia, es cofundador de smartBeemo, primer optimizador de métricas de comportamiento para el desempeño de marketing digital. Carlos Lluberes consultor en negocios online son la contraparte dominicana.

Tags relacionados