Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Recuerdo

Eucaristía por el Día de los Padres

El Día de los Padres también fue celebrado en honor a esos hombres fallecidos, pero que siguen vivos en los recuerdos de sus hijos y demás familiares.

Para rendirle un merecido tributo a los papás que han partido de este mundo, la administración del Cementerio Parque del Prado celebró, como es tradición, una misa en especial recordación de aquellos que ya partieron al encuentro con el Señor. Una nota resalta que la eucaristía fue oficiada por el reverendo Rubén Sosa, párroco de Guerra, asistido por el diácono Heriberto Consoró, asignado a los servicios religiosos en el camposanto.

La actividad El ambiente en el camposanto invitaba a los presentes al recogimiento y a la meditación para el logro de la paz espiritual. La actividad contó con la presencia de los ejecutivos y personal de servicio al cliente, quienes personalmente estuvieron a cargo de atender las necesidades de los asistentes.

Los ejecutivos agradecieron a los presentes, la confianza depositada y les comunicaron su intención de continuar todos los años celebrando una misa en fechas de particular significado para los dolientes.

Tags relacionados