Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Una promoción escolar te premia por todo un año

Propósito. El proyecto tiene como objetivo aportar a la enseñanza de los dominicanos y cumplir con su responsabilidad social.

Propósito. El proyecto tiene como objetivo aportar a la enseñanza de los dominicanos y cumplir con su responsabilidad social.

El nuevo año escolar está por comenzar. Aportar para que su desarrollo sea efectivo es un compromiso asumido por algunas entidades públicas y privadas.

En lo que a la empresa de telecomunicaciones Viva corresponde, sus ejecutivos han decidido contribuir a través de una promoción en conjunto con su marca aliada de equipos móviles BLU. Se trata de un corcurso que premia a sus clientes con el pago total del próximo año escolar.

Para el Colegio Gratis por Todo un Año es la novedad para los clientes de la entidad, la cual consiste en que al activar un celular BLU reciben boletos electrónicos para participar en la rifa de cuatro premios, siendo el principal el pago de la colegiatura por un año, informa Alina Tavárez, directora de Comunicación y Publicidad de la entidad de telecomunicaciones.

“La promoción aplica para nuevos clientes que realicen activaciones en planes Pospago, Perfectos y Prepago; y clientes existentes que canjeen equipos con modelos de la marca citada a través del Programa de Lealtad Vidas”, dice. Esto generará boletos electrónicos y estará vigente hasta el 31 de agosto de este año. En adición, al activarse, los clientes pondrán llevarse la colección de 4 cuadernos, y otras cosas más.

Tags relacionados