Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vuelo

Aerolínea se destaca en América Latina

Operación. En Colombia cerró con un promedio de 93%.

Operación. En Colombia cerró con un promedio de 93%.

Para Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, el logro obtenido por esta línea en América Latina representa un estímulo para continuar trabajando en favor de la seguridad, confort y servicio de sus pasajeros.

Dice que la línea, que es subsidiaria de Copa Holdings, S. A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, continúa siendo la aerolínea más cumplida y puntual en América Latina y Colombia durante el primer semestre del año, de acuerdo con la compañía FlightStats, reconocida por su recolección de datos en el campo de la aviación internacional.

Cuenta Heilbron que en los primeros seis meses del año, la referida marca aérea cerró sus operaciones en América Latina con un promedio de puntualidad del 91% y en Colombia con un 93%, teniendo en cuenta todas las causas posibles y atribuibles a la aerolínea y las causas externas, como puede ser el clima, entre otras variables. “Los resultados del primer semestre del año son el reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro personal en aire y en tierra”, dijo.

Tags relacionados