Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Vacaciones

Programa VIP para turistas en hotel del país

Imagen. Vista de una de las áreas del hotel en Punta Cana.

Imagen. Vista de una de las áreas del hotel en Punta Cana.

La competencia para llamar cada vez más la atención del turista se pone candente en el país. Las propuestas de los diferentes hoteles están concentradas en ampliar los beneficios que reciben los visitantes al alojarse en ellos.

Es afianzados en esa modalidad que la agencia internacional All Inclusive Collection y Hard Rock Hotel Punta Cana dieron a conocer un programa VIP denominado ‘Rock Royalty Level’, que busca elevar la experiencia de sus huéspedes en sus instalaciones.

Según un documento de prensa, los vacacionistas que se hospeden en el referido hotel tienen la oportunidad de reservar su habitación y disfrutar una experiencia como estrella de rock. Al estilo de las celebridades, los huéspedes ‘Rock Royalty Level’ recibirán a su llegada el número telefónico de un asistente personal dedicado a ayudarlos a organizar su estancia, que incluye hacer reservaciones dentro y fuera de la propiedad.

Descanso Este programa incluye un masaje de cortesía, planchado y lustrado de calzado, y muchas otras cosas.

Para divertirse: All Inclusive Collection ofrece una experiencia vacacional todo el día, y con la introducción del programa Rock Royalty Level, promete propiedades de lujo que continuarán elevando la experiencia vacacional del esquema todo incluido. Los huépedes podrán hasta asistir a espectáculos y fiestas.

Tags relacionados