Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Desfile y graduación para cerrar un ciclo

ALUMNOS DEL NEW HORIZONS PASAN OTRO NIVEL

Confección. Estudiantes de diversos grados fueron investidos.

Confección. Estudiantes de diversos grados fueron investidos.

Cada año los estudiantes dan un paso más para alcanzar la meta. No importa a qué nivel asciendan, todos son logros importantes.

Los directivos del colegio bilingüe New Horizons reconocen los avances de sus alumnos, y los celebran durante el cierre de cada año escolar. Es así como, al final de la temporada de clase, realiza diversas actividades que incluyen las graduaciones: “Ya Sé Leer/I Can Read”, graduación de octavo y de bachillerato.

A través de una nota de prensa, los directivos informaron que los alumnos de primer grado de básica recibieron los títulos que los certifican como graduados de “Ya Sé Leer”, tanto en español como en inglés.

En la ceremonia de investidura, 86 niños cantaron, declamaron, bailaron, haciendo festiva la actividad que oficializa que completaron un ciclo tan importante para su vida académica.

Por otro lado, durante una emotiva y alegre ceremonia realizada en el Auditorio del Banco Central de República Dominicana, fueron graduados 83 estudiantes de octavo, listos para iniciar su etapa en la secundaria.

Entre los graduandos, 33 fueron reconocidos con el grado de “Honor”, mientras que 20 como “Outstanding”. En representación de la clase graduanda, se dirigió a los presentes la estudiante Pía Emilia Iturbides Buriticá.

Para cerrar con broche de oro, con gran orgullo y alegría fue celebrada la graduación de décimo grado, aportando a la sociedad un grupo de 74 bachilleres en las modalidades Técnico en Informática o General, opciones a las que tienen acceso los alumnos.

Al ritmo de tres himnos El tradicional desfile de las autoridades del colegio y los graduandos con sus padrinos y madrinas dio formal inicio al acto de graduación del bachillerato, seguido por las interpretaciones de los himnos Nacionales de Republica Dominicana, Estados Unidos de América y el del Colegio para dar continuidad a los discursos de apertura por parte de alumnos y cuerpo académico. Parte importante y emotiva del acto lo constituyó la ceremonia de premiación a los alumnos que se destacaron en diferentes áreas en valores, desarrollo académico y destrezas deportivas.

Tags relacionados