Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Aporte

Apoyo a EDUCA en el Árbol de la Esperanza

Clausura. El árbol está instalado en Ágora hasta el 30 de agosto.

Clausura. El árbol está instalado en Ágora hasta el 30 de agosto.

El Árbol de la Esperaza se ha convertido en una propuesta solidaria que cada vez tiene más respaldo por parte de los dominicanos y entidades que asumen un compromiso de cooperación con la sociedad.

Es así que, dentro de su programa de Responsabilidad Social, la empresa de telecomunicaciones Claro y su grupo de Voluntarios en Acción VEA, entregaron una flor corporativa en el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, en apoyo a Educa.

Durante la actividad, Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la entidad, habló sobre el apoyo histórico de Claro a la referida institución, el cual data desde sus inicios en el año 1989.

Respaldo “Valoramos la gestión que realizan en favor de las políticas públicas relacionadas con educación, sus campañas de concienciación y su involucramiento en proyectos y programas que benefician al sector educativo; en particular, el más reciente, su campaña de alfabetización, que es una de las prioridades del gobierno central. Yandra Portela y Manuel Bonilla, directivos de Educa, recibieron el aporte de Claro como una muestra más de que el sector privado está comprometido con acciones que garanticen la calidad de la educación dominicana.

Tags relacionados