Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Spa

Descanso para papá

Cuidado. Tanto para el descanso como para lucir una mejor imagen, los hombres están apostando a la belleza.

Cuidado. Tanto para el descanso como para lucir una mejor imagen, los hombres están apostando a la belleza.

En la actualidad, ellos se preocupan por cuidar y mejorar su apariencia física. La esteticista Cándida Duvergé así lo expresa cuando habla de la acogida que tienen los tratamientos de belleza por parte de los hombres.

Desde su punto de vista, es importante que no se queden atrás en torno a la imagen que debe lucirse en el día de hoy. “Para nadie es un secreto que las mujeres hoy en día, apuestan a verse cada vez más bellas y cuidadas, y ello ha impulsado a los hombres a ir tras sus pasos”, comenta con satisfacción.

Duvergé es de las expertas que aseguran que ya el tabú de dejar la belleza solo para ellas ha desaparecido, y que inclusive hay hombres que se preocupan más que las propias damas. “El asunto es tal que algunos conocen más sobre los métodos, los centros que hay en país al respecto, los tratamientos... Y precisamente por ser esto una realidad es que veo factible que para el Día de los Padres, se opte por regalarle a papá un espacio para que se relaje, descanse y se mime su figura y su espíritu”.

Amparo Bretón, ejecutiva de Shangri-La Spa, también se une a las recomendaciones de la esteticista. Entiende que ya el hombre muestra más interés que hasta la propia mujer en tener una figura fresca y relajada.

(+) A MIMAR A PAPÁ EN SU DÍA ESPECIAL “La verdad es que los hombres quieren verse más rejuvenecidos, tener un mejor aspecto y sentirse bien con ellos mismos”, comenta Amparo Bretón. Dice que, a pesar de que algunos de ellos tienen una vida agitada, y en ocasiones no disponen de tiempo ni para dormir, los años les han empezado a pasar factura y esto les preocupa a algunos.

Bretón manifiesta que teniendo en cuenta que ellos necesitan mimarse y ser mimados en un espacio que incluye tratamientos que van desde limpieza facial básica, hasta depilación, manicura, masajes y aromaterapia. Lo importante, sostiene, es que se pongan en manos de un equipo de profesionales dermatólogos, esteticistas y quiromasajistas que tenga capacidad para la aplicación de cada tratamiento.

Tags relacionados