Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Glamorosos flamboyanes

¡Hola, buenos días. Hoy iniciamos con una cálida felicitación a todos los padres en su día, pues el último domingo de julio está marcado en el calendario dominicano como la fecha indicada para rendir tributo a nuestro progenitor, honor que deber ser rendido los 365 días del año. Es propicia la ocasión para recordarles que un padre no es el que da vida, sino aquel que da amor a sus hijos, y que cuida de la madre de esos pequeños sin lastimarla “ni con el pétalo de una rosa”.

Parque del Este

El Parque del Este se ha convertido en el escenario por excelencia para la práctica deportiva, el ejercicio y el entretenimiento de las familias que residen en sus alrededores, por supuesto, gracias al trabajo realizado por el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien desde su llegada a esa cartera se entregó en cuerpo y alma al rescate de este patrimonio deportivo. Las caminatas más placenteras las realizo cada mañana en Parque del Este, donde sus hermosos flamboyanes florecidos a todo pulmón nos dan la bienvenida. Aquello es paradisíaco. Por su seguridad y exuberante belleza, este hermoso espacio se ha convertido en uno de los principales atractivos turístico-deportivo de la Zona Oriental. Con frecuencia nos encontramos con turistas de todas partes del mundo que, acompañados de familiares y amigos, quedan gratamente impresionados con la estructura, seguridad e instalaciones deportivas de este acogedor pulmón. Los ministerios de Deportes y Turismo deberían contemplar las posibilidades de también convertir este lugar en un atractivo turístico.

Fundación Sila Ozuna

El espíritu solidario y bondadoso que caracterizó a doña Sila Ozuna, madre del general Jorge Radhamés Zorilla Ozuna, se manifestó en toda su expresión en el acto de reconocimiento que realizó la Fundación Sila Ozuna a un selecto grupo de personalidades otorgándole el galardón “Defensores de la Solidaridad”, entre ellos a José Luis Corripio Estrada, Manuel Corripio, Porfirio López Nieto, Jorge Rogers y otras personalidades por sus aportes a la fundación. Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje póstumo a Freddy Beras Goico y a Rafael Corporán de los Santos, dos figuras de cuyos corazones brotaban expresiones de solidaridad a borbotones. Durante el cálido y emotivo cóctel, celebrado en el restaurante el Lago, el general Ozuna dio a conocer los acuerdos nacionales e internacionales logrados en defensa de la solidaridad e identificación con los sectores vulnerables de la población.

La Organización del Miss República Dominicana Universo se apresta a celebrar próximamente el “Miss Universo 2015”, en el que participarán 30 candidatas de diferentes localidades del país. Su directora Magaly Febles, está más que entusiasmada con la calidad de las participantes. Adelantó que la competencia de este año será una de las más reñidas.

Tags relacionados