Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

Coquetos atuendos para tallas grandes

Colección. Los vestidos son diseñados en estilos modernos y clásicos. Puedes utilizarlos para cualquier evento, sin importar la hora ni el tipo de accesorio.

Colección. Los vestidos son diseñados en estilos modernos y clásicos. Puedes utilizarlos para cualquier evento, sin importar la hora ni el tipo de accesorio.

Avatar del Listín Diario
Jessica BonifacioSanto Domingo

Sin duda, la moda es cambiante. Antes se podía apreciar que las pasarelas eran para modelos delgadas, porque las tallas que confeccionaban los modistos eran tallas pequeñas. Hoy día, muchos diseñadores han roto el patrón de este paradigma.

La mayoría de ellos han entrado al mundo de las creaciones para tallas grandes, como, por ejemplo, Cenia Paredes.

Por eso hoy ser “gordita” no es un problema, si encuentras la ropa ideal que encaje en tu cuerpo. Honra Tus Curvas, colección de Paredes, promete hermosura y sensualidad en cada una de sus piezas, dirigidas a todo tipo de cuerpo.

No importa tu estatura ni tu cuerpo. Paredes dice: “La necesidad en el mercado ‘curvy’ busca que los diseños sean elaborados coquetos, únicos y complementantarios”.

La expansión de las tallas es a 20W. Esta letra significa que el atuendo es el indicado para las mujeres con figuras más grandes.

Puedes elegir entre diseños modernos y clásicos, todo depende de tu estilo al vestir.

La diseñadora asegura que los puedes utilizar para cualquier evento en el día o la noche; solo tienes que hacer un cambio en tus accesorios.

“Estos estilos transmiten femineidad. Sus estampados son tropicales y llamativos, pero siempre manteniendo la elegancia y el toque de sofisticación”, expresa Paredes.

En cada colección encontrarás un vestido que te puede favorecer, sin importar tu talla o tipo de cuerpo.

De hecho, Paredes diseña para la mujer segura que honra su tipo cuerpo y celebra su femineidad.

Si amas el estilo retro que sigue en boga hoy, lo puedes encontrar en tallas grandes.

Los vestidos estrechos y a media pierna o “midies”, así como la transparencia continúan, pero de manera sobria, además de los colores y estampados tropicales y vibrantes, puntualiza la diseñadora.

Una necesidad del mercado La moda para talla extra ‘sizes’ surge como una contracultura que destaca los atributos femeninos naturales.

“Actualmente, la industria ‘plus size’ se está dando a conocer, y en nuestros países poco a poco veremos el cambio. Yo soy una de esas mujeres que se han decidido a romper los estereotipos y que he entendido que la belleza está en la diversidad”, afirma Cenia Paredes.

Cenia Paredes. Dice que estos estilos transmiten femineidad y elegancia.

Tags relacionados