Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

EVIDENCIAS

El portal de la vida

Avatar del Listín Diario
Arlene Reyes SánchezSanto Domingo

A veces la prisa, la premura del día a día, nos hace perder el sentido, el enfoque. Estamos tan conectados al trabajo, a la monotonía, que olvidamos lo verdaderamente importante. Abramos las ventanas, no hay necesidad de “pan de dolores”, trabajando noche y día, por cuanto Dios cuida de nosotros (Salmos 127:2).

Podemos dedicarle tiempo a nuestros seres queridos y confiar en que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, además de que el proveerá para todas nuestras necesidades físicas.

Es difícil entender estas cosas en momentos de angustia y de adversidad. Es preciso estar confiados y entender que todo tiene su tiempo, que no hay nada oculto debajo del sol. Todo tiene fecha de vencimiento.

Cada mañana tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo, de cambiar de paradigmas, de abrazar la aventura de la vida, de despeinarnos y ser agradecidos.

Todos los días junto con el sol tenemos la dicha de brindar nuestra mejor sonrisa. No desperdiciemos la dicha de tener cada día un suspiro de vida gracias a la misericordia del Todopoderoso. ¡Vive la vida!

Tags relacionados