Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Amor y Paz organiza charla

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

“Enamórate de ti” es el título de la charla que impartirá la psicóloga Claudia Simó organizada por la sociedad benéfica Amor y Paz. Será este miércoles 1 en el Club Naco a las 11:00 de la mañana. Para asistir, la entrada es gratis. ¡No te pierdas charla tan interesante!

Jardín en macetas ¿Te imaginas una planta de algodón sembrada en un tarro? No sé cuánto durará en él, pero la novedad es una de las que trae Garden Pot, representada por Suplidora de Viveros RP. La finalidad es tener un jardín en macetas y, para lograrlo, ofrecen hasta 30 especies sembradas en sus respectivos tarros, incluyendo flores, claro está. Los consigues en Supermercados Nacional, Pola, Jumbo y Plaza Lama. Piensa, además, que es una opción diferente de regalo.

Excursión a Bahía de las Águilas Para este fin de semana, Yolanda Brito y Jackeline Ubri organizan una excursión a Bahía de las Águilas y Sur profundo. No sé si hay tiempo todavía para reservar. Pero por si acaso, sus teléfonos son 809-780-2206 y 809-883-8191.

Libro de folklore en la web Si te interesa el folklore antiguo, Xiomarita Pérez puso en la web, con motivo de los 102 años del natalicio de Edna Garrido, el libro Reseña histórica del folklore dominicano. Búscalo en el canal Issuu, un servicio para visualizar libros digitalizados electrónicamente.

Concurso de ilustración infantil Inspirado en el cuento de Juan Bosch, Dos pesos de agua, el Centro León promueve un concurso de ilustración para niños entre siete y 11 años. Si tu hijo/hija quiere participar, entra a www.centroleon.org.do.

¿Te gusta el jazz? Si eres amante del jazz, toma nota:el viernes 10 de julio, Gustavo Rodríguez, exponente de piano jazz, y su grupo en formato de trío (su hijo Guti como bajista y Carlos Herrand en la batería) se presentarán en el hotel Dominican Fiesta a las 6:30 PM Ah... Habrá una invitada sorpresa: una guitarrista de jazz norteamericana.

Tags relacionados