Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

Un verano al estilo los 70

Propuesta. La comodidad ha sido tomada en cuenta en ésta.

Propuesta. La comodidad ha sido tomada en cuenta en ésta.

La temporada primavera-verano supone un estilo diferente a la hora de vestir. En esta oportunidad está de vuelta la moda de los años 70 en lo que a calzado se refiere.

De la mano de la firma Marypaz, llega al mercado dominicano una colección inspirada en las pasarelas de moda internacionales y en la década ‘hippiede’ de los años 70. Una nota dice que el propósito es que todas las mujeres puedan llevar lo último y protagonizar los mejores ‘street-styles’.

Según el documento, la propuesta recuerda el espíritu de libertad de comienzo de 1970, época en la que la música disco y los festivales al aire libre se convirtieron en un estilo de vida.

Estampados diversos, minifaldas, pantalones acampanados, plataformas y bolsos pequeños serán el ‘new look’ que predominará en las calles en esta calurosa temporada.

Para los días más frescos de primavera, la firma propone llevar los botines perfectos. Siguiendo la tendencia normcore, incluye en su propuesta el calzado ideal. De napa, de ante, con cordones o troquelados, los botines son perfectos para llevar con vestidos en festivales de verano, y para bailar y bailar sin parar. Sin duda, el toque perfecto para los ‘outfits’ inspirados en los 70.

En esos días infinitos y largas jornadas, la firma ofrece una colección de balerinas, el eterno clásico, reinventado esta vez con los colores y materiales más ‘in’. Manoletinas de encaje, troqueladas e incluso con incrustaciones, también figuran.

Estilos según la ocasión y gusto Para las que pisan fuerte, la tendencia son las sandalias en clave ‘chunky’ y tacones anchos para las chicas más todoterreno. De suela ‘track’ para ponerle el punto cañero a un estilismo dulce, en forma de ‘peep-toe’ para las noches que requieren un calzado cómodo y elegante.

Tags relacionados