SALUD

Médico dominicano presidirá congreso

CONFEDERACIÓN AMERICANA DE UROLOGÍA SE REUNIRÁ EN RD

  • Apoyo. Federico Suero, presidente de Sociedad de Urología; Hugo Dávila, presidente de la Confederación Americana de Urología, y el médico Pablo Mateo.

New Orleans, Lousiana

Durante el desarrollo del congreso de urología, auspiciado por la Sociedad Americana de Urología, celebrado en New Orleans, Lousiana, fue reconfirmado el doctor Pablo Mateo como presidente del congreso de la Confederación Americana de Urología, a celebrarse en el año 2018, en República Dominicana.

Una nota informa que este será el congreso más grande de toda la historia de los 56 años de fundada que tiene la Sociedad Dominicana de Urología. Mateo ha representado siempre el área de la urología, con su lucha en favor de los pacientes con problemas urológicos. En dos ocasiones ha ocupado la presidencia de la Sociedad Dominicana de Urología, y es el primer urólogo dominicano que ahora ocupará la presidencia del referido congreso, el cual contará con la presencia de alrededor de  13 000 profesionales afiliados en todo el mundo.

Pablo Mateo dio las gracias por la confianza depositada  en él, y agradeció el apoyo de sus colegas en tener el gran honor de presidir este evento mundial en su país, resaltó un documento de prensa.