Listin Diario Logo
19 de agosto 2017, actualizado a las 12:24 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La Vida viernes, 26 de diciembre de 2014
0 Comentarios

Aporte

Almuerzo solidario

  • Almuerzo solidario
    Participación. Francisco Lluberes y la chef Tita junto a los niños.
Santo Domingo

Un almuerzo fue el regalo que Inés Páez (chef Tita) y Francisco Lluberes le dieron a las niñas de la Fundación Hogar de Niñas Madelaes.

Durante el tradicional encuentro las infantes disfrutaron en el restaurante Travesías de una rica comida y la animación de los personajes de la época.

Para realizar la actividad, los propietarios del referido restaurante se unieron a la Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) y a su director José Martín Morillo para ofrecer un momento de alegría a las niñas como parte de su programa de responsabilidad social.

En el área de la terraza, las pequeñas compartieron con Santa Claus y la Vieja Belén en un ambiente navideño con música, brindis y regalos.

Los estudiantes de mercadeo de Unibe fueron los encargados de hacer la comida y el bizcocho, mientras que en el restaurante se encargaron de la animación con el único objetivo de que disfrutaran de momentos inolvidables.

Durante el encuentro con las niñas, la chef Tita explicó que para esta época navideña el establecimiento dispone de un menú típico con todos los platos con que se acostumbra a celebrar en estas festividades.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre