http://images2.listindiario.com/image/article/431/680x460/0/E2C2E8D7-C651-4EF9-919C-CF1C67D6E842.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:37 PM
La Vida 4 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Relatode una tragedia
  • Olga María Reenville

Compartir este artículo
Santo Domingo

La noticia conmocionó a los moradores del sector de Los Alcarrizos, donde ocurrió la tragedia. Su tía, quien pidió no ser identificada, cuenta que todo pasó muy rápido. “Tanto es así que cuando vinimos a darnosque estábamos para la iglesia para cometer el hecho”, puntualiza .

Continúa su relato diciendo: “Nos dimos cuenta de que al niño lo habían violado poco tiempo después del hecho, pues de inmediato cambió de ser un niño alegre a uno triste y retraído. Cuando nos enteramos hablamos con él, pero sólo era grito y no quería comer ni nada. Yo misma lo llevé al médico, y quedé de llevarlo adonde un sicólogo que le ayudara en lo emocional, pero se nos hizo tarde. A los dos días de llevarlo al médico, se ahorcó”, dice .

Comenta que ella como profesora advertía que algo andaba mal en el comportamiento de su sobrino .

“Un día nos juntamos él, mi hermana y yo y ahí fue que dijo que un muchacho de 25 años, a quien nosotros criamos desde que tenía 7 años, lo había violado. No lo podíamos creer, pero yo que tengo un poco de conocimiento de esto por tratar con tantos niños, me preocupé más por ayudarlo a superar el trauma, pero no pude lograrlo”, narra con un llanto que demuestra su impotencia .

cuenta ya mi sobrino estaba muerto. Era un niño muy despierto, sabía demasiado y aprovechó 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña