http://images2.listindiario.com/image/article/425/680x460/0/4A9F59CD-7AB8-4152-B769-BC2CC9214FC5.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:14 PM
La Vida 5 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FORMACIÓN

¡A saber inglés como recurso laboral!

  • Participantes. Algunos de los que asistieron al lanzamiento.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Más que tener conocimiento del inglés social, es importante conocer el inglés laboral. Así lo entiende un grupo de jóvenes que ha decidido formarse como institución para ofrecer ayuda al respecto.

LÉXICO es una institución profesional especializada en la efectiva capacitación en idiomas que promueve y contribuye a la superación del individuo que, según los propulsores de la iniciativa, viene a satisfacer la necesidad de jóvenes y adultos en lo que tiene que ver con poseer no sólo el conocimiento del inglés social, sino herramienta del inglés laboral para el alcance de mayores y mejores oportunidades profesionales. 

A través de una nota de prensa, los ideólogos del proyecto dicen que la orientación aplica para las áreas de Negocios, Finanzas, Recursos Humanos e Ingeniería Industrial, Salud, Odontología, Psicología Clínica, Ingeniería, Ingeniería Civil, Arquitectura, y Artes. LÉXICO fue presentado recientemente en el país. Lo hicieron con una charla titulada ‘‘Emprendiendo en el mundo de hoy’’. Algunos hablaron de la importancia del idioma inglés profesional para el éxito laboral.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña