http://images2.listindiario.com/image/article/425/680x460/0/D8FAA55D-0E68-4D5E-A45D-B24A7A8A49F5.jpeg
Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:02 PM
La Vida 5 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
COOPERACIÓN

Entidad otorga becas para estudiar

  • Grupo. Algunos de los estudiantes favorecidos con la beca.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Un grupo de estudiantes fue favorecido con una beca para estudiar inglés en la Universidad del Dominico Americano (Unicda). Thelma Camarena, vicerrectora ejecutiva de la institución, sostuvo que ha sido de mucha satisfacción para la entidad universitaria el haber cooperado para que estos jóvenes se formen en el área del idioma inglés. 

La académica se expresó en esos términos al darle la bienvenida al grupo de estudiantes que entró a iniciar sus clases en la entidad.

Durante sus palabras de bienvenida, Camarena motivó a los estudiantes a seguir luchando por ser excelentes profesionales y a contribuir al progreso de nuestro país.

Informó que de los estudiantes, 56 fueron becados por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) para la carrera de Licenciatura en Educación Mención Inglés pertenecientes a cuatro Regionales de Educación de República Dominicana.

La académica consideró que Unicda es la única universidad del país especializada en la preparación de maestros con capacidad para impartir docencia en inglés, además de prepararlos en todos los aspectos psicopedagógicos, lingü.sticos y socioculturales que les permitirán planear, diseñar, implementar y evaluar programas orientados al aprendizaje en ese idioma.

Durante el acto de bienvenida, Carmen Reynoso, directora de Becas de la Unidad Inicial del Inafocam, dijo unas palabras para el grupo de estudiantes. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña