http://images2.listindiario.com/image/article/425/680x460/0/52617035-7422-49F8-B553-BFC938BCD509.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
La Vida 5 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ORIENTACIÓN

Jornada para saber ser un emprendedor

LA ACTIVIDAD TIENE EL APOYO DE VARIAS ENTIDADES
  • Iniciativa. Busca que los participantes conozcan más sobre el tema.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Con la finalidad de potenciar el liderazgo y capacidad de logros de emprendedores, medianos y pequeños empresarios dominicanos, la firma Perfiles & Competencias realizará la jornada internacional de Desarrollo y Expansión de Liderazgo ‘Yo Soy Emprendedor’. Será el próximo 19 de marzo, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Según Celenia Vidal y Sonia Colombo, consultoras y coaches de la firma, este encuentro promete ser de gran impacto en términos académicos y de empoderamiento a emprendedores nacionales que busca proveer herramientas, recursos y fuentes de trabajo a los participantes.

Precisaron que los asistentes a esta capacitación compartirán una experiencia de aprendizajes y relaciones de negocios que les permitirá obtener las informaciones y herramientas fundamentales y saber que pueden hacerse dueños y líderes del futuro de sus proyectos de emprendimiento.

“Los emprendedores enfrentan múltiples retos en la gestión de sus negocios, y no necesariamente disponen de los conocimientos expertos ni del tiempo para adquirirlos y abordarlos de manera eficiente”, dijo. Para que logren todo esto, surge la iniciativa que, a su juicio, beneficiará a los participantes en sus áreas de labores y en lo personal. 

(+)
DETALLES SOBRE LA INSCRIPCIÓN

Vidal y Colombo aseguraron que a las primeras 30 personas que se registren se les entregará el libro “Taxi para el éxito”, de Roberto Bernal; o “Finanzas personales”, de César Perelló.

La actividad será en los salones y áreas de exposiciones del Instituto de Comercio Exterior y la Innovación Empresarial (ICEI), donde se espera la presencia de cientos de personas y una veintena de empresas lideradas por emprendedores, dijeron.

Estarán presentes empresas nacionales que ofrecerán apoyo, canalización de recursos, registros y oportunidades de negocios a los asistentes, así como una red de coaches en ámbito nacional que se ha formado en República Dominicana para apoyar a las Pymes.

“Yo soy empredendor” cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Competitividad, Banco de Reservas, ARS Humano, Centro Cuesta Nacional, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, entre otras organizaciones. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña