http://images2.listindiario.com/image/article/425/680x460/0/F7F5C67C-5F10-4FCB-8C7E-3AC196FDF682.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
La Vida 5 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CONMEMORACIÓN

Homenaje a la bandera en el bicentenario de Duarte

  • Presencia. Freddy Pérez, Mery Coste de Manín, Pedro Francisco.

Compartir este artículo
Santo Domingo

La bandera es uno de nuestros símbolos patrios. Rendirle homenaje es lo menos que se puede hacer para recordar su significado. Los alumnos y directivos del colegio Loyola valoran lo que representa y en torno a ello realizaron un acto en su honor.

La actividad, que contó con una participación masiva de la comunidad Loyola e invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, tuvo como objetivo también recordar el Bicentenario del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte.

El padre Pedro Francisco Lluberes Javier, rector del colegio, señaló que años tras años el referido centro educativo organiza este acto, con la variante en esta oportunidad de que se recurda el nacimiento de Duarte.

Sostuvo que el propósito fundamental de esta actividad es reconocer los valores patrios y resaltar los hechos históricos. “Vale la pena recordar que el compromiso que ayer tuvieron los Trinitarios lo tienen hoy ustedes, queridos estudiantes, para construir un país renovado, marcado por la lucha contra las injusticias, la corrupción y la destrucción de nuestros recursos naturales... la pobreza y la miseria”, dijo.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña