http://images2.listindiario.com/image/article/420/680x460/0/C63EF09B-72A9-42F1-B1A8-6EB1570BE3EF.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La Vida 10 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PARTICIPACIÓN

Rico sorbo en Premios Cinematográficos

GREY GOOSE FUE PARTE DEL ACTO OTRA VEZ
  • Aceptación. Las estrellas del cine la han difrutado.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Una buena bebida  nunca falta en las grandes celebraciones. Tanto es así que muchas de ellas suelen ser patrocinadas por reconocidas marcas de “whisky”, vinos, vodka, entre otras.   

Para testificar esta realidad, es importante mencionar la participaión de Grey Goose, vodka superpremium en el centro de las celebraciones de las estrellas de cine, que incluyen el Sundance Film Festival, donde la referida marca fue el anfitrión por segundo año consecutivo de productores de películas y celebridades en el evento del Blue Door. 

La información está en una nota de prensa que también destaca que en Golden Globes After Party, los galardonados celebraron con cocteles de la marca cuando bajaron del escenario. 

Según el documento la marca también patrocinó el  19th Annual Screen Actors Guild (SAG) Awards y el ‘after party’ oficial. Resalta que la próxima participación de la bebida será durante la presentación de sus cocteles inspirados en las películas nominadas al Oscar con el propósito de que sus seguidores puedan prepararlos y disfrutarlos en casa.

Propósito
Informa la nota que Grey Goose vodka es creada con un objetivo no solo de ofrecer un sorbo de clase en los distintos encuentros, sino de apoyar las actividades que, de alguna manera, contribuyen al desarrollo artístico, social y cultural.

Destaca el comunicado que la marca se beneficia de la historia de la región de La Beauce en la creación de licores y productos de alta calidad y reconocimiento mundial. 

(+)
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

La nota informa, además, que la marca ha sido considerada por Beverage Testing Institute como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”.

Ha sido también el único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998.  Dice el informe de prensa que por este tipo de logros es que la firma ha llegado a formar parte de las  bebidas de prestigio que se sirven durante celebraciones de carácter internacional. 

Argumenta el documento que sus ejecutivos se sienten satisfechos por la presencia de ese vodka en ceremonias tan importantes como los recién pasados Premios Cinematográficos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña