http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/09A127E1-E689-49EA-86B8-AE8FFAAC7750.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
La Vida 23 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 23 Feb a las 11:47 AM
Tamaño texto
TRAS LAS CORTINAS
“Noche de amor y esperanza”, Luis Minieur y Gonzalo Castillo
Compartir este artículo
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

Buenos días. “Noche de amor y esperanza” se dejó sentir en la cena que, a beneficio de la construcción de la casa albergue de los niños con cáncer, ofreció la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil con los auspicios de Chivas Regal. La actividad se realizó en el hotel Embajador. Rita Matos de Purcell, presidenta de la entidad, se comprometió a continuar trabajando para fortalecer las atenciones paliativas a pacientes que no responden a tratamientos. Dentro de sus proyectos figuran también la creación de un manual nutritivo para niños con cáncer y la creación de un banco de sangre. 

Luis Minieur:  “Models 4 Funds”
La top model dominicana Arleni Sosa junto a 10 “top models” masculinos y femeninos de fama mundial  exhibirán la creatividad plasmada por Luis Minieur en su colección “Models 4 Funds” a realizarse el 12 de marzo en el hotel Jaragua. Será a beneficio de varias entidades que realicen una labor social. Minnieur trabaja arduamente en su colección con la que pretende dar a conocer en el ámbito internacional el trabajo que realizan los modelos dominicanos. “Quiero posicionar estos talentos en las principales agencias del mundo con el objetivo de proyectarlos en la industria de la moda internacional”, comentó visiblemente emocionado Minieur en el coctel en el que dio los detalles del evento.  

Gonzalo Castillo
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, es uno de los funcionarios más trabajadores con que cuenta el actual gobierno. El hombre está fajado de campana a campana, en el reasfalto completo de algunas calles y en la reparación de otras. Quienes diariamente cruzamos el puente flotante para trasladarnos a la Zona Colonial y otros lugares, podemos dar fe y testimonio del trabajo que realiza junto a su equipo en las calles de Santa Bárbara, que estaban hechas un desastre. No tengo el gusto de conocer personalmente a este funcionario, pero hay que reconocer que el hombre está trabajando. Esto es por citar sólo un ejemplo, pues en nuestro diario trajinar observamos brigadas de Obras Públicas en plena faena. 

“Las barras Halls”
Señores, y por fin los ejecutivos de la marca Halls desvelaron el misterio de los famosos contenedores ubicados en la Abraham Lincoln y Mega Centro. Les cuento que se trata de la campaña de expectativa de  “La barra Halls”, una brillante idea, en dos contendores móviles simulando ser la barra, que estarán recorriendo los principales centros de diversión de la capital y el interior del país. Con tan sólo presentar el producto en la entrada, se disfrutará de la música de Mozart La Para y Boca Tabú.

COMENTARIOS 1
Comentó: boschvive
De: Canada
A diferencia de los sin verguenzas anteriores , pocos como el, q ejemplo!. Felicidades señor Castillo
23 Feb 2013 11:47 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña