La Vida 23 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MODA
Tres se unen por la elegancia
SON DE JOHANNA RUBIANO, ANDRÉS OTÁLORA Y CLAUDIA TREJOS
  • Estilos. Cortes, colores y diferentes diseños forman la colección.

Santo Domingo

La elegancia al vestir no es negociable para la mujer dominicana que busca lucir una imagen impecable. Tres diseñadores han unido su talento para dar respuesta a sus necesidades. Johanna Rubiano, Andrés Otálora y Claudia Trejos se han empeñado en conformar una colección donde el lujo, la clase y el buen gusto se pongan de manifiesto en cada pieza.

  Sus propuestas forman parte de la novedad que, en este sentido, introduce al mercado dominicano, la tienda Sabariz. Sobre el nuevo concepto en torno a la ropa y a los accesorios, Sabina Arenas, propietaria del establecimiento, manifestó que lo que persigue con esto, es ofrecer a la mujer dominicana que gusta de la buena imagen, un estilo más acabado y que se ajuste a su personalidad. “Este espacio es esa mujer vanguardista que gusta lucir a la moda, con los accesorios y ropa fina”. 

(+)
ALGUNOS DATOS SOBRE DISEÑADORES
Andrés Otálora

Lleva 22 años como diseñador. Su trabajo se ha presentado en importantes  pasarelas internacionales. Sus propuestas son piezas claves en el reinado de belleza en Cartagena y en editoriales de moda de revistas como Elle, Vogue, Infashion, Aló, Semana de la moda y Fucsia.

Johanna Rubiano 
Es un sello que se destaca por diseñar atuendos para mujeres reales. Guarda mucho equilibrio entre la sensualidad y sobriedad. Sus prendas están elaboradas en textiles de alta calidad, que pasan por procesos de última tecnología. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña