http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/BB17BB6E-1581-4511-AB46-B5EADD3FF43B.jpeg
Listin Diario
21 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:30 AM
La Vida 23 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MODA

Diseñador vestirá a talentos El Soberano

  • Prueba. El diseñador Hipólito Peña mientras tomaba las medidas al comunicador Daniel Sarcos para la confección del atuendo que lucirá la noche de los premios.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El diseñador dominicano Hipólito Peña tiene sobre sus hombres una gran tarea: vestir a a los conductores Fausto Mata y Daniel Sarcos para la conducción de la ceremonia de los Premios Soberano 2013. 

El diseñador informó que tiene preparados tres cambios de ropa para cada uno de los presentadores, tomando en cuenta la ocasión, medidas y colores acorde con su personalidad; sin dejar de lado la solemnidad de la ceremonia. 

“Los Premios Soberano son los más importantes galardones del medio artístico dominicano, por ende los colores a usar son los tonos oscuros, negro, azul marino y grises en diferentes texturas, en telas de las más altas casas de tejido en el ámbito mundial”,  expresó Peña. 

Agregó que a la hora de confeccionar las piezas se tomaron en cuenta varios factores, entre ellos la proyección del evento a un público más internacional, la sofisticación y el modernismo que conllevan estos tiempos.  

Experiencias anteriores
No es la primera vez que este diseñador dominicano de reconocimiento internacional, ha puesto de manifiesto su talento para vestir a gradndes figuras de las que asisten y participan de los Premios Soberano. El año pasado hizo lo propio con los humoristas Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga, quienes tuvieron a su cargo la conducción de la gala, luciendo vestuarios acordes con su personalidad y sintonizados con la ocasión.

Asimismo, Peña ha vestido a varias figuras año tras año para estos premios. Al respecto dice que ha salido airoso, ya que los comentarios han sido muy favorables y las figuras que han llevado su sello, también han quedo complacidas. 

“Le agradezco a la producción de estos premios por tomarnos en cuenta, pues con la distinción no sólo nos da la oportunidad de crear determinadas piezas, sino que nos dejan claro que nuestro trabajo ha sido aceptado”. En otras ocasiones ha vestido a figuras como como Roberto Ángel Salcedo, Luis Manuel Aguiló, Cuquín Victoria y Felipe Polanco. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña